Notas


El martes finalizará búsqueda de pescador que desapareció tras caer al agua en Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo a lo mencionado por el teniente de la Armada, Boris Abarza, los trabajos que se mantienen desde la madrugada del miércoles 22 de enero aún no han dado resultados positivos.

Según Abarza, personal de la Armada junto a pescadores artesanales y buzos mariscadores han estado realizando la búsqueda del tripulante de la embarcación Calipso III, Cristian Sarpi Reyes, la que se mantendrá hasta este martes.

La normativa menciona que la búsqueda se debe realizar por 7 días, sin embargo, el teniente Abarza aseguró que una vez finalizada la faena se dará aviso al fiscal, quien tiene la facultad de aumentar ese período o finalizarlo definitivamente.

Durante los últimos días también zarpó la lancha LCJ para ampliar la búsqueda hacia el sector de la bahía de Corral, presumiendo que la corriente de los ríos Valdivia y Tornagaleones hayan hecho retornar al desaparecido hasta esa zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados