temas del día

Notas


Eduardo Vargas supera los exámenes médicos y será presentado esta tarde como refuerzo de Valencia

Lázaro de la Peña | Valenciacf.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya está todo listo. Eduardo Vargas superó con éxito los exámenes médicos y podrá ser confirmado como refuerzo del Valencia de España, institución donde será presentado durante esta jornada y en la que estará a préstamo hasta el 30 de junio próximo.

Vargas, quien llegó ayer a el país europeo, se sometió a la revisión en las instalaciones médicas de la Ciudad Deportiva de Paterna, sorteándola sin dificultad. Tras el análisis, el jugador aprovechó y realizó su primera práctica con sus compañeros, bajo la dirección del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Según informa el sitio oficial del club che, el atacante será presentado a partir de las 14:30 horas en uno de los palcos del estadio Mestalla, para luego saltar a la cancha y participar de una sesión de fotografías, donde además podrá ser recibido por la hinchada local.

Recordemos que el pase de Vargas aún pertenece al club italiano Napoli, que lo tenía cedido en el Gremio de Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados