Notas


‘Edu’ Vargas entrenó con el Valencia y aseguró que espera “hacer las cosas bien y aportar al equipo”

Sitio Oficial del Valencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno, Eduardo Vargas, participó esta mañana de su primer entrenamiento con el Valencia, donde se le vio cómodo y fue recibido de la mejor manera por la dirigencia y compañeros.

El seleccionado nacional y ex jugador de Gremio, aseguró en una entrevista realizada por el sitio oficial del club a su llegada a España que espera aportar al club, sobre todo sabiendo en la situación que se encuentran, ya que recordemos que están en la medianía de la tabla.

“Espero hacer las cosas bien y aportar al equipo (…) Yo se en la situación que están por eso quiero ayudar y aportar al grupo”, comentó.

Además sobre el posible debut ante el Barcelona el próximo domingo, el ariete nacional señaló que “Yo creo que es un partido de los más emocionantes que voy a estar y lo que me toque jugar aprovecharlo al máximo”.

A continuación te dejamos el video de la llegada de ‘Edu’ y la primera práctica.
http://youtu.be/eFe5WuEJ4vQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados