Notas


Detienen a ocho periodistas que querían impedir venta del Diario La Nación este lunes

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la junta de accionistas del Diario La Nación llevada a cabo este lunes, ocho periodistas de dicho medio de comunicación fueron detenidos, mientras intentaban que no se llevar a cabo el negocio.

Se trataría de dirigentes del sindicato del área periodística del diario, 4 hombres y dos mujeres, entre las cuales se encontrarían Nancy Arancibia (presidenta del sindicato) y Javiera Olivares, vice presidenta del Colegio de Periodistas de Chile, según informó la CUT a través de su cuenta de Twitter.

El altercado que derivó en la detención habría sido iniciado luego de un cambio de oficina donde se realizó la venta, donde los trabajadores se encadenaron, siendo desalojados por Carabineros.

Recordemos que esta mañana el Diario La Nación fue vendido en un 99.4% a la particular Macarena Duarte, representante de Novoa y Compañía Limitada, a 320 millones de pesos.

http://www.youtube.com/watch?v=XomK8-8GmH8

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados