temas del día

Notas


Detienen a hombre por delito de abigeato en Puerto Octay: vacuno estaba avaluado en $600 mil

Vaca Holstein |Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vacuno de la raza Holstein, avaluado en 600 mil pesos, fue robado en el fundo “Chamuscao” de la comuna de Puerto Octay. Tras el delito, el propietario efectuó la denuncia ante Carabineros.

El afectado relató a los efectivos que al salir de su hogar se percató que le faltaba un animal y se dirigió hasta un galpón advirtiendo dos machetes ensangrentados, instante en que llegó un desconocido preguntando por uno de los empleados del fundo y consultando además si éste aún tenía carne para la venta.

Ante tales preguntas, relacionó los hechos y entregó la información a Carabineros, luego fue hasta el domicilio del trabajador donde encontró las vísceras y la piel del vacuno.

La policía procedió con la detención del hombre, quien se opuso tenazmente y debió ser reducido sin registrar lesiones. Tras el avalúo del animal, los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público de Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados