Notas


Defensor del Tottenham fue captado borracho por cámaras de televisión en Rumania

Tottenham Hotspur | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unas imágenes de la televisión rumana han generado durante las últimas horas una importante polémica en el Tottenham, club de fútbol de la primera división de Inglaterra.

Esto, luego que se exhibiera al defensor Vlad Chiriches completamente borracho, situación que provocó malestar en los hinchas de la escuadra en Redes Sociales.

Más aún considerando, según señaló el Diario Sport de España, que el futbolista había viajado a su país natal con permiso especial de la institución londinense.

En las capturas se puede observar al deportista con dificultades para caminar normalmente, como también un momento en que Chiriches pierde el equilibrio y cae al piso.

El jugador fue finalmente levantado por una rubia mujer que lo acompañaba, de quien la prensa rumana no tiene mayores datos.

Vale decir, que según consignó Sport el club podría tomar sanciones contra el joven futbolista de 24 años, debido a que su comportamiento afectaría a la imagen de la entidad.

http://youtu.be/fBtSCPQzGvk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados