Entre martes y miércoles se disputarán los duelos de ida por las semifinales de la Copa Chile 2013-2014. Huachipato ante Universidad Católica y Unión San Felipe versus Deportes Iquique animarán la competencia, que ya está en su zona de definición.

Este martes acereros y cruzados se enfrentarán en el Estadio CAP de Talcahuano, a partir de las 20:30 horas. Ambos equipos saltarán a la cancha con la intención de entregar una mejor imagen de la que han mostrado en el inicio del campeonato de Clausura, donde la irregularidad ha sido la constante tanto en el juego como en los resultados.

A su vez, el miércoles a la misma hora pero en el Estadio Municipal de San Felipe, el local esperará minimizar las diferencias que puedan existir entre equipos de diferentes categorías al medirse ante Deportes Iquique. Los celestes intentarán dejar atrás la goleada sufrida el sábado pasado ante Colo Colo y tomar ventaja en la pelea por avanzar a la final.

Recordemos que en esta instancia se mantienen los criterios de definición en caso de igualdad de puntos en las llaves, clasificando el equipo que posea mejor diferencia de gol en ambos duelos. De seguir igualados, todo se resolverá por medio de una serie de lanzamientos penales.

La programación de los partido de ida es la siguiente

Martes 28 / 20:30 horas / Huachipato vs U. Católica / Estadio CAP

Miércoles 29 /20:30 horas / U. San Felipe vs D. Iquique / Estadio Municipal de San Felipe