temas del día

Notas


Con pantallas gigantes esperan fallo de La Haya en principal plaza de Perú

Bárbara Cox (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 06:00 horas de la madrugada (08:00 horas en Chile) se abrirán las puertas del Palacio de Gobierno peruano y, más tarde, a las 08:00 horas, comenzarán a llegar los 260 invitados que acompañarán al presidente Ollanta Humala durante la lectura del fallo.

Para esta ocasión además fueron dispuestas dos pantallas gigantes, instaladas en el frontis de la Casa de Pizarro con una vista hacia la Plaza Mayor, lugar que espera reunir a miles personas expectantes por la resolución que decidirá la nueva configuración limítrofe entre Chile y Perú.

En esa instancia, los limeños podrán seguir la resolución del tribunal internacional, que según los sondeos previos es esperado con generalizado optimismo por los habitantes de la capital incaica.

Paralelamente, dentro del Palacio, se reunirán los 130 congresistas, el gabinete ministerial, los Jefes de las Fuerzas Armadas y diversas autoridades políticas y civiles.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados