temas del día

Notas


Bryan Rabello en su presentación en Deportivo La Coruña: “Vengo a crecer como jugador”

Canaldeportivo.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista chileno Bryan Rabello fue presentado este lunes de manera oficial como refuerzo del Deportivo La Coruña, cuadro de la Segunda División del fútbol español.

El ex mundialista Sub 20, que estará a préstamo en el conjunto de Riazor hasta el final de la presente temporada, espera en la tienda gallega alcanzar la regularidad que no tenía en el Sevilla FC.

“Estoy muy contento de formar parte de este equipo. Vengo a buscar protagonismo y a crecer como jugador, ya que éste es un club con una gran trayectoria”, afirmó el ex Colo Colo.

“Tenía más ofertas, incluso algunas de Primera División, pero siempre mi deseo fue venir a jugar al Deportivo”, agregó el jugador de 19 años, que defenderá en La Coruña la casaquilla número 14.

El volante nacional, que fue presentado en la sede del club por el presidente Tino Fernández, podría debutar este fin de semana cuando su elenco reciba en Riazor al Sabadell FC, por la decimocuarta jornada del torneo de ascenso.

Deportivo La Coruña es actualmente el puntero del campeonato de Segunda División, con 39 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados