temas del día

Notas


Tinguiririca San Fernando se coronó campeón de la Liga Nacional de Básquetbol

Contexto | lnb.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tinguiririca San Fernando salió campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, tras vencer a Osorno en la serie final y quedarse con 3 juegos a 1.

La disputa por el cetro 2013-2014 se disputó esta jornada en su cuarto capítulo, en el Gimnasio Monumental María Gallardo, donde el local buscaba emparejar la serie contra una visita que quería sellar su primer cetro en su corta historia en el básquetbol.

Finalmente en un apasionante partido, Tinguiririca San Fernando superó a Osorno con un resultado final de 90-88, lo que los consagra como campeón de la Liga Nacional de baloncesto.

El equipo dirigido por Pablo Ares, demostró con un buen juego demostrado a lo largo de toda la serie que merecían quedarse con su tercera victoria de la serie y el título.

El triunfo pasó por sus líderes Darrien Mack y el capitán Patrick Sáez, quienes reaccionaron a tiempo, ya que comenzaron con una desventaja en el segundo cuarto.

De esta manera además de celebrar por primera vez en este campeonato, Tinguiririca representarán al baloncesto nacional en la Liga Sudamericana de Clubes 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados