temas del día

Notas


Rodrigo Millar anota en nueva caída de Atlas ante América

Archivo | Jorge Barajas | Jam Media | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Rodrigo Millar convirtió el único tanto en la derrota como local de su equipo por 2-1 ante las Águilas de América en partido válido por la cuarta fecha del Clausura 2014 de la Liga MX.

El ex Colo Colo anotó la apertura de la cuenta mediante golpe de cabeza a los 40 minutos. El “Chino” recibió cartulina amarilla por sacarse la camiseta en la celebración.

En el complemento los forasteros dieron vuelta el marcador con dos goles del delantero colombiano Luis Gabriel Rey (56’ y 80’).

Este resultado complica aún más la permanencia de los zorros en primera división, ya que de ganar Atlante a Chivas los dejarían en el último lugar de la tabla de cocientes.

En la próxima fecha, Atlas visitará el Estadio Hidalgo para enfrentarse con Pachuca, con el objetivo de buscar sus primeros tres puntos en este campeonato.

Revisa a continuación los goles del encuentro

http://www.youtube.com/watch?v=GzpJTzs1l9M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados