temas del día

Notas


Peritajes al cuerpo de Jorge Matute Johns comenzarán este lunes

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se iniciarán los peritajes al cuerpo de Jorge Matute Johns, que se encuentra en el Laboratorio de Antropología de la unidad de identificación del Servicio Médico Legal en Santiago.

El ministro a cargo de la investigación, Jaime Solís, señaló que esperan que con las nuevas tecnologías se entreguen antecedentes que podrían aportar a conocer la causa de muerte del estudiante.

Apuntando a que la investigación es compleja, el director nacional del Servicio Médico Legal, Patricio Bustos, sostuvo que el organismo dispuso de los mejores profesionales a cargo de las pericias.

Durante la jornada del martes el director del SML se reunirá con María Teresa Johns, mamá de Jorge, y Alex Matute, hermano de Coke, para analizar y discutir detalles de los peritajes que se realizarán al cuerpo del joven desaparecido la madrugada del 20 de noviembre desde la discoteque “La Cucaracha” y cuyos restos fueron encontrados a orillas del río Bío Bío el 12 de febrero de 2004.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados