Notas


13 damnificados y 3 viviendas afectadas tras incendio en sector Glorias Navales de Viña del Mar

@pedronobi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 14:00 horas comenzó a registrarse un incendio que afectó a tres viviendas en el sector Glorias Navales de Viña del Mar.

Se trató de un siniestro estructural que afectó a viviendas del pasaje 7 del sector, lugar hasta donde se trasladó personal de Bomberos y Carabineros.

En primera instancia el fuego fue combatido por los mismo vecinos del lugar, quienes intentaron ayudar en las labores de extinción mientras bomberos de Viña del Mar se dirigía hasta la emergencia.

Tras controlar el siniestro se informó que tres viviendas resultaron con graves daños producto del fuego, dejando a 13 personas daminificadas, 7 adultos y seis menores, según confirmó la Onemi en Valparaíso.

Asimismo, se registró un corte en el suministro eléctrico en lugares aledaños al sector del incendio, por lo que personal de Chilquinta trabajó para reponer el servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados