La Escuela Municipal de Pucón y Colo Colo se consagraron campeones del cuadrangular internacional de fútbol en la zona lacustre, en evento que contó con una masiva presencia de visitantes.

El equipo anfitrión se impuso a la Universidad Católica en las categorías 2000 y 2001, mientras que en una disputada final a penales, el cuadro local perdió la posibilidad de la doble coronación ante la filial de Colo Colo de Temuco, que se quedó con el título en la categoría 2002 y 2003.

La conmemoración contó con más de 400 personas en el Estadio Municipal de Pucón, junto a la presencia del alcalde de la comuna Carlos Barra.

En el lugar se encontraba Eraldo Arroyo, coordinador de deportes de la Municipalidad de Pucón, quien destacó el desarrollo del evento y anticipó las próximas actividades en la zona.

Además, se desarrolla simultáneamente un abierto de tenis de mesa realizado por cuarta vez consecutiva, el cual cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Pucón, donde participan jugadores federados que pertenecen a asociaciones y clubes deportivos de todo el país.

El torneo concluye mañana con las categorías todo competidor y duelos grupales.