temas del día

Notas


Deportes Concepción es el exclusivo líder de la Pimera B

Víctor Salazar/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Concepción derrotó de visita 2-0 a Naval este domingo y es el exclusivo líder del Torneo Primera B de Clausura 2014, mientras que San Felipe, Santiago Morning y San Luis, son sus escoltas, pasada la cuarta fecha.

Los goles para el triunfo del cuadro ‘Violeta’ fueron anotados por Francisco Ibáñez a los 76 minutos y Miguel Ayala a los 83′. La victoria es la tercera de los de la octava región con la que alcanzaron las nueve unidades.

En tanto, Naval de Talcahuano sufrió su cuarta derrota y no ha sumado unidades en el actual torneo de Primera B.

Por su parte, San Felipe sumó un punto tras el empate 0-0 al complicado La Serena, y se colocó en la segunda posición con siete unidades. Igual cantidad de puntos tienen Santiago Morning, tercero de la tabla de posiciones, y San Luis, que venció 3-2 en su visita a San Marcos de Arica.

Deportes Copiapó y Santiago Morning tuvieron descanso en esta cuarta fecha.

En la próxima fecha, Deportes Concepción quedará libre, mientras que Santiago Morning visitará a Naval, San Felipe recibirá a Deportes Copiapó, y San Luis será local ante La Serena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados