Atalanta, con la presencia los 90 minutos del volante chileno Carlos Carmona, cayó este domingo en condición de visitante por 1-0 ante el Torino, en compromiso válido por la vigésimo primera fecha de la Serie A italiana.

El ex mundialista Sub 20 y quien defendiera a la ‘Roja’ en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 fue titular en el Estadio Olímpico de Turín y cumplió una aceptable presentación pese a la caída de su escuadra.

Eso sí, el nacido en Coquimbo se perderá el próximo partido del cuadro de Bérgamo en la Serie A, por acumulación de tarjetas amarillas, al ser amonestado a los 79 minutos de juego.

La única cifra de la brega llegó a los 60 minutos de juego por intermedio del ariete casaquilla número 11 Alessio Cerci, de lanzamiento penal.

A los 89′ se fue expulsado en el forastero el volante Davide Brivio, luego de cometer una infracción penal que sirvió Ciro Immobile y que detuvo el guardameta Andrea Consigli.

Con este resultado, Atalanta se ubica en el duodécimo lugar con 24 puntos, mientras que el Torino está en la sexta plaza, con 32 unidades, cerca de la zona de copas europeas.