Notas


Andrade llamó a la calma por fallo de La Haya y dijo tener confianza en la “madurez” de los chilenos

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, realizó un llamado a la calma ante el fallo del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya que se conocerá mañana, ya que afirmó en que tiene confianza “en la madurez de nuestro pueblo”.

En esa línea, instó al gobierno a mantener con firmeza el carácter con el que se ha desarrollado este proceso, y no caer en el exitismo si el fallo es favorable para Chile, o buscar responsabilidades de forma inmediata en caso que la determinación se incline a las pretensiones peruanas.

En la ocasión también felicitó a los trabajadores portuarios, indicando que gracias a su esfuerzo obtuvieron frutos tras varias jornadas de negociación, y además se refirió al gabinete de Michelle Bachelet, destacando la diversidad del pacto Nueva Mayoría que lo compone.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados