FC Barcelona, con un gol del delantero chileno Alexis Sánchez, se impuso con tranquilidad este domingo en su reducto por 3-0 al Málaga CF, en compromiso válido por la vigésimo primera fecha de la Liga española 2013-2014.

El ‘Niño Maravilla’ fue el encargado de cerrar el marcador en el Camp Nou, a los 60′. Lionel Messi se llevó en velocidad a un par de defensores rivales, cedió para Pedro y este último cruzó el balón de izquierda a derecha donde el tocopillano sólo tuvo que empujar la esférica al fondo de la red.

Con esta conquista, Sánchez llegó a 11 goles en la actual campaña, igualando así su mejor registro en Europa, ya que en la temporada 2010-2011 logró la misma marca de dianas con la casaquilla del Udinese en la Serie A de Italia.

Ya con la clara ventaja a favor del local y poco después de la diana del seleccionado nacional, a los 65′, el volante chileno Pedro Morales hizo su ingreso al campo para el conjunto andaluz, siendo bien neutralizado por la zaga blaugrana a la hora de intentar juntarse con sus compañeros en ofensiva.

Las otras conquistas de los dirigidos por el argentino Gerardo Martino fueron obra del zaguero Gerard Piqué, a los 40 minutos, y Pedro Rodríguez, a los 55′.

Con este resultado, FC Barcelona sigue sin soltar la punta, con 54 puntos, donde es acompañado por el Atlético de Madrid, que previamente se impuso como visita por 4-2 al Rayo Vallecano.

A continuación te dejamos el gol de chileno.
http://youtu.be/xIokfDHI670