temas del día

Notas


Audax Italiano y Universidad Católica empataron por la cuarta fecha del Torneo de Clausura

Francisco Longa/agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano recibió en el estadio Bicentenario de La Florida a Universidad Católica en un partido válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Itálicos y cruzados empataron 1-1 en un duelo que comenzó desde el primer minuto con gran intensidad y donde ambos equipos mostraban sus intensiones de quedarse con el cotejo.

La apertura de la cuenta llegó para los cruzados a los 21′ de los pies de Diego Rojas, quien aprovechó una mala salida del portero Bravo para enviar el balón al fondo de la red.

El empate para Audax llegaría en la segunda fracción en el minuto 52′ gracias a un tiro libre ejecutado a la perfección por Marco Medel, quien aprovechó que el juez cobró una mano intencional de Toselli, quien fue expulsado, para decretar el empate.

A pesar de que la UC jugó durante varios minutos con diez hombres, los jugadores no bajaron los brazos y terminaron generándose las mejores opciones, pero sin poder concretarlas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados