temas del día

Notas


Francia: Presidente Hollande confirma que terminó su relación con Valérie Trierweiler

jmayrault (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente francés, François Hollande, anunció este sábado a la AFP el fin de su vida en común con Valérie Trierweiler, dos semanas después de que se conociera su relación con la actriz Julie Gayet.

“Anuncio que he puesto fin a la vida en común que compartía con Valérie Trierweiler” declaró Hollande, precisando que hablaba a título personal y no como jefe de Estado, dado que se trata de su “vida privada”.

Después de la revelación del semanario Closer de su relación con la actriz Julie Gayet, de 41 años, el presidente francés prometió aclarar la situación de su pareja antes de su visita oficial a Estados Unidos, el 11 de febrero.

Hollande, de 59 años, y Trierweiler, de 48 años, no están casados y viven juntos oficialmente desde 2010.

La hasta ahora primera dama francesa, hospitalizada durante ocho días después de que se revelara el romance de Hollande con la actriz, volvió el sábado pasado a la residencia presidencial de Lanterne, cerca de Versalles, en las afueras de París.

Trierweiler tenía previsto viajar el domingo a la India, donde llegará el lunes, para apoyar a la ONG Acción contra el Hambre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados