Notas


Mujer de 94 años muere en accidente de tránsito en ruta que une Rengo con Malloa

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 94 años falleció luego de que el vehículo en el que viajaba impactó a una ambulancia, el accidente se registró en el kilómetro 6 de la ruta H 716 que une Rengo con Malloa.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, la ambulancia del Centro de Salud Pichidegua se dirigía a Rengo con una paciente postrada, además de tres personas más, cuando por razones que se investigan fue impactada por de frente por otro vehículo conducido por S.A.A.R. de 67 años, quien viajaba en compañía de su madre, Graciela del Carmen Romo Zamorano, de 94 años, quien falleció producto de las heridas.

En tanto la ambulancia cayó a una zanja al tratar de esquivar el vehículo. Los lesionados por el accidente fueron derivados hasta el Hospital del Rengo.

Hasta el lugar del accidente concurrieron voluntarios de Bomberos de Malloa y la Unidad de Rescate de Pelequén, quienes colaboraron en el rescate y traslado de los lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados