temas del día

Notas


Manchester United oficializa fichaje de Mata por 37 millones de libras

Manchester United en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester United anunció este sábado por la noche que el español Juan Mata completó su fichaje por los Diablos Rojos, que pagarán la cifra récord para el club de 37,1 millones de libras por el jugador.

“El Manchester United se congratula de anunciar que Juan Mata ha completado su traspaso por una cifra récord para el club de 37,1 millones de libras” (61,2 millones de dólares; 44,7 millones de euros), anunció el club en un comunicado.

El precio máximo que había gastado hasta ahora el Manchester United por un jugador fueron los 30,75 millones de libras que pagó al Tottenham Hotspur en 2008 por el búlgaro Dimitar Berbatov.

“Estoy encantado de firmar por el United. He disfrutado mucho unos años en el Chelsea, pero ha llegado el momento de un nuevo desafío”, declaró el centrocampista tras estampar la firma en el nuevo contrato.

“El United es el lugar perfecto para mí y estoy ansioso por la oportunidad que tengo de formar parte de esta nueva fase de la historia del club”, añadió el jugador, cuya falta de minutos de juego en el Chelsea esta temporada hace que peligre su participación en el Mundial de Brasil con España.

“El Chelsea es un club puntero y tengo muchos amigos allá pero no puedo desaprovechar la oportunidad de unirme al Manchester United. Espero ayudar al entrenador y al equipo a tener éxitos en los próximos años”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados