temas del día

Notas


Lanzan oficialmente nueva versión de Bierfest 2014 en Valdivia

Joaquín Sepúlveda (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del alcalde de Valdivia, Omar Sabat, y el presidente ejecutivo de Cervecera Kunstmann, Armin Kunstmann, se realizo el lanzamiento oficial del programa de actividades de la décima segunda versión de la Bierfest.

El inicio de las actividades será el jueves 30 de enero a las 18 horas y contara con la presentación de grupos de música y baile alemana en la costanera de Valdivia, donde se iniciara un gran desfile hacia el recinto Bierfest, en el parque Saval, en el cual se realizaran los concursos tradicionales como el mejor tomador de cerveza, el cortador de madera, el clavador de clavos y durante la noche se presentaran las candidatas a Reina Bierfest 2014.

El presidente ejecutivo de la Cervecera Kunstmann, Armin Kunstmann, destacó que ya en la décima segunda versión, el evento sea reconocido en nuestro país y que después de tantos años hayan logrado traer artistas desde Alemania.

Por su parte, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, destacó al Bierfest Kunstmann como una de las actividades más importantes del programa de Verano, ya que con más de 20 mil visitantes entrega a la ciudad un potencial turístico que crece año a año, gracias al nivel de producción y calidad del evento.

La fiesta continuará durante tres días, donde además de disfrutar de los 25 mil litros de cerveza dispuestos para el evento, además de la gastronomía, el baile y la música alemana, los valdivianos y quienes visiten la ciudad podrán disfrutar del campeonato de remo de velocidad, de la extenuante competencia de bomberos y de la regata de vela copa Bierfest 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados