Notas


El Real Madrid derrotó al Granada de Manuel Iturra en el Santiago Bernabéu

Sebastián Rodríguez/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Granada, con el chileno Manuel Iturra en el campo de juego, cayó este sábado por 1-2 ante Real Madrid, como visita en el estadio Santiago Bernabéu, por la 21° fecha de la Liga española.

Si bien el elenco del mediocampista nacional supo aguantar las embestidas ‘merengues’ en el primer tiempo, en el complemento los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti aceleraron y se llevaron una merecida victoria y clave en la lucha por el título.

Los goles del Madrid fueron del portugués Cristiano Ronaldo (56′) y del francés Karim Benzema (74′), el primero tras un error de Iturra que se apuró en una jugada donde perdieron el balón.

El resultado le permitió a Real Madrid subirse transitoriamente a la cima con 53 unidades, a la espera de lo que hagan Barcelona y Atlético de Madrid, ambos con 51.

Granada, en cambio, se quedó por ahora en el décimo lugar con 24 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados