temas del día

Notas


Defensa de Celestino Córdova asegura que impacto de bala no corresponde a arma de Werner Luchsinger

Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los abogados defensores del machi Celestino Córdova dieron a conocer que la fiscalía no tiene ninguna prueba que sitúe al acusado en el lugar donde se asesinó al matrimonio Luchsinger-Mackay.

Karina Riquelme, defensora de Celestino, a una semana de iniciar el juicio que persigue por parte de la fiscalía y los querellantes cadena perpetua para el imputado, aseguró que derrumbarán toda la teoría de la fiscalía en el caso, ya que la bala que impacto al machi no correspondería a la que disparo Werner Luchsinger.

El fiscal regional subrogante del Ministerio Público, Alberto Chifelle, señaló que ellos mantienen la convicción de la participación de Córdova Tránsito en los hechos de la hacienda Lumahue, y han pedido la pena más gravosa que le mantiene en prisión preventiva por más de un año.

El próximo 3 de febrero en el tribunal oral de Temuco se inicia el juicio en contra del machi de Lleupeco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados