temas del día

Notas


Con muerte cerebral hombre que fue atacado a la salida de “La Piojera” en Santiago

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 49 años identificado como Daniel Moraga Muñoz, se encuentra internado con muerte cerebral en la Posta Central tras ser agredido el pasado jueves a las afueras del Bar La Piojera en la comuna de Santiago Centro.

Tras ser informados del episodio, Carabineros comenzó la investigación del caso y posterior empadronamiento e informe a la fiscalía, se detuvo a Luis Díaz Mellado (31) y Ángel Gálvez Guiñez (22), quienes fueron identificados por la único testigo del ataque, la pareja de Moraga.

El Capitán de la primera Comisaría de Santiago, Cristián Zenteno detalló los pasos que realizaron para identificar a los agresores.

Los agresores fueron pasados al primer control de detención de este sábado, siendo acusados por Homicidio Frustrado, lo que podría cambiar a Homicidio calificado de fallecer el hombre de 49 años que se encuentra con muerte cerebral desde que llegó a la urgencia de la Asistencia Pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados