Finalmente fue inaugurado el gimnasio polideportivo de Los Ángeles aprovechando la presentación de un espectáculo incluido en el programa Teatro a Mil. Autoridades regionales encabezaron la ceremonia con la que se pone fin a años de polémica y malas decisiones políticas y programáticas.

Fue el propio Intendente quien había expresado su deseo de poder inaugurar durante esta administración el proyecto, que para nada estuvo exento de polémica luego que en una decisión más de voluntad que técnica, el CORE aprobara los recursos necesarios para terminar el gimnasio y que no siguiera siendo un elefante blanco.

En ese sentido, el consejero regional, Mario Morales, destacó la voluntad política con la que se hicieron las cosas, añadiendo que ahora es la municipalidad quien emprende el desafío de cuidar y mantener la edificación.

El recinto fue inaugurado por las autoridades en una ceremonia que contó con la asistencia masiva de público, especialmente familias, y luego se presentó la compañía china Shenzhen Youth Arts Troupe y el espectáculo de baile, magia y arte Summer fantasies incluido en la gira Teatro a Mil.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)