temas del día

Notas


Presidente Piñera no contempla actividades públicas este sábado y domingo previo al fallo de La Haya

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mandatario Sebastián Piñera no contempla actividades de carácter publico para este fin de semana, sino que hasta el lunes en La Moneda cuando seguirá vía satélite el fallo del diferendo marítimo con Perú en La Haya.

La agenda del presidente se tomará un descanso, luego de que este viernes se traslade desde Santiago a la región de Valparaíso para participar de la cuenta pública regional en el museo Lord Cochrane.

Piñera llegará este lunes aproximadamente a las 8 de la mañana a La Moneda, para seguir el minuto a minuto vía satélite desde Holanda el veredicto por la demanda peruana.

En tanto, este viernes el ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, se reunió con los ex cancilleres en el edificio del ex Hotel Carrera, centro neurálgico de la diplomacia chilena para evaluar los últimos detalles de esa jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados