temas del día

Notas


Perro detector halla más de 9 kilos de droga en portaequipajes de bus interprovincial en Calama

El can Romeo | OS-7 Calama
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias al perro detector “Romeo”, personal del OS-7 de Carabineros decomisó un cargamento de pasta base de cocaína en el equipaje de un bus y arrestó a su dueña, en Calama.

Todo sucedió durante el control realizado el jueves en el kilómetro 108 de la Ruta B-25, en el marco del Plan Vigía Fronteras. Los policías fiscalizaron un bus interprovincial con itinerario Calama-Santiago y al revisar el portaequipajes, el can antidrogas encontró dentro de una maleta 15 paquetes contenedores de 9 kilos 478 gramos de la citada droga, equivalentes a más de 47 mil dosis.

Continuando las diligencias, el OS7 pudo determinar que la dueña del equipaje era la pasajera del asiento Nº 8, de nacionalidad boliviana.

La imputada quedó a disposición de la justicia en Calama por el delito de infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados