temas del día

Notas


Siguen en prisión condenados a quienes se les anuló juicio por crimen de mujer en Talcahuano

Archivo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral de Concepción mantuvo la prisión preventiva de los cuatro acusados por el crimen de Priscila Morales Lara el año 2012 en el sector San Vicente de Talcahuano.

El Tribunal Oral de Concepción mantuvo la prisión preventiva de los cuatro acusados por el crimen de Priscila Morales Lara el año 2012 en el sector san Vicente de Talcahuano.

Y es que tras la resolución de la Corte de Apelaciones de Concepción que anuló el fallo condenatorio, la Defensoría Penal Pública pidió revisar la medida cautelar respecto de los dos menores.

Sin embargo, los jueces rechazaron la solicitud, manteniendo la internación de los jóvenes quienes habían sido condenados a cinco años de cárcel.

Los otros dos acusados, los adultos Luis Benavides y Daniel Cartes, enfrentan penas de 14 y 20 años de prisión. La repetición del juicio comienza el próximo lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados