temas del día

Notas


Omar Sabat insta a próximo intendente de Los Ríos a trabajar en conjunto con el municipio

Omar Sabat | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, planteó desafíos a quien represente en la Intendencia de Los Ríos la administración de Michelle Bachelet. La autoridad valdiviana explicó que la nueva intendencia debe preocuparse de los grandes proyectos que hay pendientes y que están en curso en la región, esperando avanzar en conjunto con el trabajo municipal.

Además, el alcalde comentó que es difícil no hacerse buenas expectativas para la futura autoridad regional, independiente de si sea él o la nueva Intendente, espera que el cargo se desempeñe de muy buena forma.

Esto producto de las especulaciones para el cargo, existiendo diversos nombres como los demócrata cristianos Carlos Amtmann y Gonzalo Espinoza; los socialistas Egon Montecinos, Marcos Ilabaca, Ramona Reyes y Loreto Cerda, la PPD Bárbara Klett y el comunista Albernego Mardones, pudiendo existir otros nombres más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados