Notas


Ministro Chadwick desea “mucha suerte” a nuevo gabinete de Bachelet

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, indicó que ya se comunicó con quien lo reemplazará en el cargo, Rodrigo Penailillo, para felicitarlo y desearle suerte.

El secretario de Estado afirmó que con Penailillo se conocen desde hace tiempo, por lo que espera que el traspaso sea expedito.

Si bien no se fijó fecha para una primera reunión, indicó que tomarán contacto durante la próxima semana, cuando Chadwick vuelva de su viaje a Arica, desde donde recibirá el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya por el litigio marítima con Perú.

Asimismo, agregó que “envié nuestras felicitaciones a nombre del Gobierno, a todos quienes van a integrar el gabinete de la presidenta Bachelet a partir del 11 de marzo próximo, el deseo de mucha suerte. El país necesita y todos los chilenos y chilenas queremos tener el mejor gobierno siempre”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados