Un nuevo desafío en su lucha de conquistar todos los títulos de la temporada tendrá el Manchester City del técnico nacional Manuel Pellegrini, cuando enfrente este sábado como local al Watford, por la cuarta ronda de la Copa FA.

Para el duelo, Pellegrini descartó a Álvaro Negredo y David Silva, ambos por problemas físicos. “Negredo tiene una lesión en el hombro y ya veremos durante el fin de semana. La primera opinión es que es un pequeño problema y nada más”, señaló el chileno en rueda de prensa, mientras “Silva no está al 100% y descansará ante el Watford. Tiene un pequeño problema muscular, nada serio, pero no jugará el sábado, más que nada por precaución”, según recoge el sitio oficial del club.

Respecto al rival por la Copa, el chileno aseguró que “quizá el Watford no esté teniendo una gran temporada, pero estarán motivados porque esto es la FA Cup y querrán ganar a un equipo de Premier League”.

Al ser consultado sobre lo que espera del resto del torneo, Pellegrini afirmó que “trataremos de continuar con nuestro fútbol ofensivo durante la temporada. Habrá partidos en los que no marquemos tantos goles, pero no cambiaremos nuestro estilo y nuestra filosofía”.

Por último, el Ingeniero se refirió a la derrota del clásico rival Manchester United ante Sunderland, que instaló a los últimos como rival de los citizens en la final de la Copa de la Liga inglesa. “No estoy decepcionado porque el rival no sea un derbi” aseguró el ex entrenador de Real Madrid, concluyendo que “Sunderland es un gran equipo que ha ganado a Manchester United y Chelsea, por lo que la final será igual de difícil”.