Notas


Madre y hermano de Jorge Matute Johns no asisten a exhumación

Azucena Johns (izq.)/ prima de Jorge (centro)/ abogado Saenger | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madre y el hermano de Jorge Matute Johns no asistieron a la exhumación de los restos del joven en el Parque San Pedro. En su lugar llegó la tía y hermana de María Teresa, Azucena.

Para ser parte de la pericia en representación de la familia, llegó la tía del universitario junto a las amigas de María Teresa Johns, quienes afirmaron que éste es un paso importante para el caso.

Una de ellas arribó con una piocha con un “No me olviden. Coke”, la misma que se usó cuando había marchas de miles de personas pidiendo justicia y claridad.

Recordemos que los restos de Jorge Matute Johns descansan en el cementerio Parque San Pedro desde el año 2005.

Posterior a la exhumación, serán llevados al Servicio Médico Legal de Concepción y luego a Santiago. Esto último no se ha precisado, ya que dependerá de la condición en que estén los restos.

En el lugar ya se encuentra Carabineros, PDI, el abogado Fernando Saenger, el Ministro Jaime Solís y los forenses del SML junto a su director nacional, Patricio Bustos.

Amigas de María Teresa Johns | Pedro Cid (RBB)

Amigas de María Teresa Johns | Pedro Cid (RBB)

Amigas de María Teresa Johns | Pedro Cid (RBB)

Amigas de María Teresa Johns | Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados