Satisfacción entre los hinchas, cuerpo técnico y dirigencia causó el fichaje de Mark González por Universidad Católica. Es que el retorno por seis meses de un jugador de casa pero con experiencia internacional, es considerado como un aporte para el plantel de cara a los desafíos que enfrentará la institución este semestre.

Pero para que se concretara la operación, el jugador debió cumplir con una condición que le pidió el club dueño de su pase. Es que González finalizaba su vínculo en junio de este año, por lo que el equipo ruso exigió que renovara contrato antes de confirmar el préstamo a la UC, lo que fue aceptado por el futbolista, según informa La Tercera.

“Mark renovó contrato por un año con el CSKA” señaló Cristian Ogalde, representante del zurdo, confirmando el nuevo trato que se extenderá hasta junio de 2015 y que obligará al jugador a retornar a Rusia tras finalizar su paso por el club de San Carlos de Apoquindo.

Más allá de las tratativas, la llegada de González permite al equipo de la franja reforzar el plantel, al igual que con el arribo de Jonathan Bottinelli, quien será presentado en esta jornada. Sólo queda dilucidar el futuro del atacante Nicolás Castillo, quien está a la espera de que se concrete su venta al Brujas de Bélgica, lo cual se espera para las próximas horas.