temas del día

Notas


Joven se “photoshopea” para aparecer en las fotos de las celebridades

peejet | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Patrick Thorendahl, mejor conocido como Peeje T, tiene la ventaja única de poder acercarse a los famosos de Hollywood. En vez de esperarlos afuera del hotel o de ser parte de un grupo de fans en un concierto, él prefiere hacerlo de una forma más práctica, es decir, utilizando Photoshop.

Peeje usa este programa para modificar las fotos digitalmente e insertarse en las imágenes con diferentes estrellas de Hollywood, de la música y famosos atletas.

Lo que hace aún mejor estas fotos, es que Peeje se inserta en incómodas y escandalosas situaciones. En una de ellas aparece junto a Kim Kardashian en el video de Kanye West, también con Beyoncé y Jay, y en otras posa junto a Rihanna, mientras Chris Brown los mira desde un rincón.

A tal ha llegado su fama con estas fotografías, que Peeje ya tiene más de 110.000 seguidores en Instagram y más de 11.000 en Twitter.

Mira el set de imágenes a continuación.

[Gallery 2222 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados