La jornada de este viernes fue encontrado el cuerpo de Ángel Muñoz Gallardo de 40 años, quien cayó desde el puente colgante de Ovejería Bajo la madrugada del pasado domingo.

Buzos tácticos del Gope de Carabineros iniciaron el rastreo, luego que la hermana del hombre interpusiera la denuncia por presunta desgracia ante el ministerio público.

El suboficial, Jorge Medina, señaló que encontraron el cuerpo bajo unos árboles a tres kilómetros del puente Chaurakawin.

Tras la llegada de los familiares hasta el sector Rahue Bajo, su hermana Danae y su padre identificaron el cadáver, ratificando que se trataba de Ángel Muñoz.

Danae posteriormente, hizo un llamado al Ministerio Público para que investigue a fondo la causa y determine qué fue lo ocurrido en la pasarela, dado que su hermano –dijo- amaba la vida.

En tanto la Fiscal Jefe de Osorno María Angélica de Miguel, manifestó que dentro de las tesis a investigar, la que cobra mayor vida es la de una caída, hecho que ratificará la autopsia al determinar si el cuerpo tenía o no lesiones atribuibles a la acción de terceros.

Mencionar que el Gope trabajó el mismo domingo en la tarde cuando un guardia del Parque Alberto Allaire alertó sobre la caída de un hombre al agua.