Notas


Delantero chileno Sebastián Pinto tiene nuevo club: firmó como refuerzo del Bahía de Brasil

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que sonó como opción de refuerzo para diversos equipos, incluidos algunos en Chile, el delantero nacional Sebastián Pinto firmó como nueva contratación del club Bahía de Brasil.

Luego de ser liberado por el Bursaspor de Turquía, el jugador formado en Universidad de Chile terminó recalando en la escuadra de mitad de tabla de la liga local: en 2013 terminó en el 13° puesto del Brasileirao.

El nuevo cuadro de Pinto destacó que el atacante “había sido convocado por el técnico Jorge Sampaoli para actuar al lado de hombres como Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Eduardo Vargas en el sector ofensivo de la selección”.

Se trata de la décima escuadra de Sebastián Pinto que tras salir de la ‘U’ tuvo pasos por Cobreloa, Santos, Nancy, Godoy Cruz, Audax Italiano, Varese, O’Higgins y Bursaspor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados