temas del día

Notas


Acusan a intendente de La Araucanía de “amarre de cargos” en Agencia de Desarrollo de La Araucanía

Andrés Molina junto al ministro Chadwick | Pedro Cerda/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acusan al intendente Andrés Molina de querer hacer cambios en la Agencia de Desarrollo de La Araucanía, para dejar amarrados cargos antes que termine el gobierno.

El dirigente Julio Suazo, quien es secretario de la entidad, dijo que lo que busca Molina como presidente del Directorio, es sacar de su cargo al gerente general Cristian Picahara, para nombrar al ex seremi de Desarrollo Social y derrotado candidato al Congreso por el distrito 52, Juan Francisco Reyes.

Suazo indicó que Reyes ya fue contratado a contar del 2 de enero con boleta de honorarios por más de 2 millones de pesos mensuales y ahora lo quieren como gerente, para después contratar más personas en la Agencia de Desarrollo de La Araucanía. Se habla de 30 cargos más.

Julio Suazo señaló que con ese propósito se había programado una reunión de directorio para el 31 de enero, que sorpresivamente el intendente cambió para este viernes a las 13:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados