Lentamente la Universidad de Chile deja en el olvido la comentada salida de Marco Antonio Figueroa del banco azul y se enfocan en el proceso que inicia Cristián Romero, el cual traería modificaciones importantes en el primer equipo de cara al partido por la cuarta fecha del Clausura ante Ñublense.

Lo anterior se daría con la inclusión de Rodrigo Mora y Matías Caruzzo, jugadores que se incorporaron recientemente para reforzar el plantel azul y que serían considerados por Romero desde el primer minuto en el duelo ante los chillanejos, que se disputará este domingo en el Estadio Santa Laura, según señala La Tercera.

Recordemos que el caso de Caruzzo y su arribo al club fue uno de los motivos que terminó generando la salida de Figueroa, luego que el entrenador señalara que su llegada no era prioritaria, desatando la molestia de la directiva y el plantel de jugadores. Por el lado de Mora, recién cuenta con la autorización de la ANFP para jugar, por lo que su debut asoma como inminente.

Romero también incluiría a Bryan Cortés por el lateral derecho, en reemplazo de Paulo Magalhaes, además de esperar el retorno de los seleccionados que disputaron el partido ante Costa Rica, los que también integrarían el equipo titular.