temas del día

Notas


Un muerto deja incendio en vivienda en la comuna de Los Muermos

Archivo | David Von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, un incendio se registró una vivienda de material ligero ubicada en el camino a Cañitas, kilómetro 3, en la comuna de Los Muermos, distante a 48 kilómetros de Puerto Montt. A raíz de ello, resultó fallecido uno de sus moradores.

El comandante Diego Gómez, del cuerpo de Bomberos, confirmó dichos antecedentes, agregando que a la emergencia concurrieron dos compañías bomberos y un camión aljibe, sin embargo cuando éstos llegaron la vivienda ya es estaba envuelta en llamas.

Según información preliminar entregada por las autoridades, la persona fallecida se trataría de un hombre de aproximadamente 50 años, identificado como Mauricio Nikitschek Optiz.

En tanto, las causas de este siniestro aún son desconocidas, por lo que deberán ser investigadas por las unidades especializadas que determine el fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados