temas del día

Notas


Trasladan al país a chileno que contrajo extraña enfermedad en Fiji

Rodrigo Díaz | ayudemosagogo.tk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este jueves, Rodrigo Díaz Urra, el joven de 32 años aquejado por una extraña enfermedad en Fiji, está siendo trasladado a Chile a pesar de la gravedad de su salud.

Díaz viajó a Nueva Zelanda pero al vencerse su visa, tuvo que trasladarse a Fiji donde contrajo una extraña enfermedad, por la que se mantenía en estado grave internado en ese país.

Según consignó a Emol una amiga del joven, Valeria Villegas, indicó que debido al costo que significaba trasladar a Rodrigo en un avión ambulancia, lo está realizando en un vuelo comercial y auxiliado por un médico nacional recomendado por el Minsal.

Villegas señaló que el viaje fue autorizado ya que al sanantonino presentó una leve mejoría, que será
evaluada en Auckalnd para continuar con el viaje hasta Chile, donde llegaría durante la mañana de este viernes para ser directamente trasladado al Hospital del Salvador.

Díaz aún no presenta un diagnostico que indique cual es la enfermedad que contrajo, pero no descartan que sea un parásito que se alojó en su cerebro. Aún así Villegas explicó que se encuentra estabilizado,
completamente inmóvil, con crisis de ansiedad y pérdida de conciencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados