temas del día

Notas


Tony Parker se desborda, pero Durant y Oklahoma City ganan pulsada a los Spurs

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El base francés Tony Parker se desbordó con 37 puntos, pero los Oklahoma City Thunder y su astro Kevin Durant terminaron ganando la pulsada al vencer el miércoles a los San Antonio Spurs 111-105 en la NBA.

Autor de 54 puntos la semana anterior en un partido contra Golden State, Durant cerró ahora con 36 puntos, siete rebotes y cinco asistencias para opacar la labor de Parker, que consiguió su mayor marcador de la temporada.

Esta fue la tercera victoria de los Thunder en tres enfrentamientos contra San Antonio esta temporada.

Por los Spurs, el veterano Tim Duncan aportó 14 puntos y 13 rebotes, el francés Boris Diaw 14 unidades y el argentino Manu Ginóbili 10 tantos, cuatro rebotes y tres asistencias saliendo de la banca.

Con esta quinta victoria consecutiva, OKC se sitúa de nuevo líder de la Conferencia Oeste con 33 triunfos y 10 derrotas, mientras San Antonio descendió al segundo puesto con 32-10.

http://youtu.be/pbZFxGRO02g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados