temas del día

Notas


Registro Civil informó que abrirán 55 oficinas este sábado

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Registro Civil e Identificación informó que 55 oficinas del país abrirán sus puertas este sábado 25 de enero, iniciativa enmarcada en el plan de verano que busca entregar alternativas de atención, sobre todo a las personas que solicitan o retiran su cédula de identidad o pasaporte.

La directora nacional de la institución, Claudia Gallardo Latsague, llamó a las personas a concurrir a las oficinas y a informarse acerca de las dependencias que estarán abiertas.

“Está a disposición del público el teléfono 600 370 2000 y el sitio web www.registrocivil.cl para conocer los horarios y oficinas que atenderán extraordinariamente este sábado 25, además de conocer qué servicios entregarán como clave única, solicitud de documentos de viaje u otros”, sostuvo.

Además, recordó que a través del decreto N°10 del ministerio de Justicia, se extendió la vigencia de las cédulas de identidad para chilenos emitidas a partir del 1 de enero de 2003 hasta el 31 de marzo de este año. Esta prórroga permite utilizar la cédula vencida en cualquier trámite dentro de Chile que requiera el documento de identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados