O’Higgins presentó este jueves al mediocampista central argentino Juan Manuel Cobo, quien llega a los celestes en condición de préstamo desde Arsenal de Sarandí, transformándose en el último refuerzo de cara al primer semestre de 2014, luego de los arribos de Gastón Lezcano, Diego Chaves y Albert Acevedo.

En declaraciones para la prensa que se congregó en el complejo deportivo Monasterio celeste. el jugador de 29 años señaló que llegar al último campeón “es muy importante, ya que es un equipo donde hay mucha competencia y donde se hicieron las cosas muy bien”, agregando que el desafío es “mantenerse en ese nivel”.

Quien también habló en la jornada fue el técnico de los rancagüinos, Eduardo Berizzo, el que se dio el tiempo para analizar la participación de los jugadores pertenecientes al club en el amistoso de la selección chilena ante Costa Rica. El oriundo de Cruz Alta afirmó que los futbolistas que actuaron en Coquimbo “aprovecharon su oportunidad. Se mostraron entusiasmados y comprometidos”, deseando que “ojalá sean una opción para el entrenador”.

Toto profundizó en las posibilidades que pueden tener jugadores como Braulio Leal, César Fuentes o Pablo Hernández de ser parte de la nómina final de “La Roja” para la Copa Mundial, asegurando que “pueden ser opciones válidas para pertenecer a un plantel mundialista”.

Recordemos que O’Higgins visitará a Everton por la cuarta fecha del torneo de Clausura, en duelo que se disputará este domingo a las 17:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.