temas del día

Notas


Juez se reúne con peritos del SML para coordinar exhumación de Jorge Matute Johns

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del caso Matute, Jaime Solís, retomó esta jornada sus actividades como integrante de la Quinta Sala en la Corte de Apelaciones penquista, tras varios días de dedicación exclusiva para la emblemática investigación.

Sin embargo, luego de culminar su labor el magistrado se desplazó al cementerio parque San Pedro de la Paz para afinar detalles de lo que será una de las diligencias más importantes decretadas desde la reapertura del sumario, como es la exhumación de los restos de Jorge Matute Johns.

También concurrió al camposanto un equipo local del Servicio Médico Legal, a cargo de la diligencia, cuyo objetivo es determinar la data y causa de muerte del universitario.

Para esta tarde, en tanto, está agendada una reunión del ministro Solís con el director nacional del Médico Legal, doctor Patricio Bustos, quien dirige el equipo de peritos a cargo de la exhumación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados