El defensa chileno-sueco Miiko Albornoz valoró su estreno con el seleccionado nacional en la goleada por 4-0 sobre Costa Rica, en compromiso amistoso jugado en Coquimbo, y sueña con ser considerado para el Mundial de Brasil.

Albornoz tuvo un debut de ensueño con la casaquilla del ‘Equipo de Todos’, ya que anoche abrió la ruta del triunfo con un zurdazo que superó la resistencia del arquero del combinado ‘tico’.

Luego de la brega en la Cuarta Región, el jugador del Malmo de Suecia declaró que “estoy muy contento ya que ganamos y también porque pude marcar un gol. Me sentí muy bien. Fue muy fácil jugar con el equipo porque tengo compañeros muy buenos a mi lado. No voy a olvidar nunca este día”.

Además, Albornoz espera seguir siendo considerado por Jorge Sampaoli de cara a los próximos partidos y así tener opciones reales de jugar la Copa del Mundo en junio próximo. “Mi sueño es jugar un Mundial, voy a entrenar mucho en Suecia para poder estar ahí”, indicó.

En tanto, el capitán del seleccionado en el pleito ante los pupilos de Jorge Luis Pinto, el lateral José Rojas, se refirió a la dura lucha existente en el plantel para conseguir un cupo para la cita máxima del balompié.

“Creo que van a ser tres o cuatro meses a concho para pelear por un cupo al Mundial. Gracias a dios se dieron las cosas hoy y pudimos ganar. Debemos seguir mejorando para continuar por el mismo camino”, aseveró el jugador de Universidad de Chile.