temas del día

Notas


Mediocampista chileno Gonzalo Espinoza está cerca de transformarse en refuerzo de Newell’s Old Boys

Fútbol Para Todos | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las buenas actuaciones en el último semestre del jugador chileno Gonzalo Espinoza no solamente generaron comentarios positivos a su favor, sino que también lo revalorizaron luego un paso irregular por el fútbol argentino.

Un ejemplo de lo anterior es el interés formal que Newell’s Old Boys tiene por quedarse con los servicio de Espinoza, lo que lo tiene muy cerca de transformarse en refuerzo del equipo leproso, según señala el diario trasandino La Capital de Rosario.

La dirigencia del club rojinegro ya se encuentra realizando las gestiones ante sus par de All Boys, club donde milita actualmente el jugador, las que estarían llegando a buen puerto y dejarían al ex jugador de San Felipe cerca de incorporarse al plantel que dirige Alfredo Jesús Berti, quien solicitó al mediocampista para cubrir las salidas del equipo de Rinaldo Cruzado y Pablo Pérez.

Se espera que en las próximas horas se concrete el arribo de Espinoza, quien iniciaría de esta forma el paso por su cuarto club en Argentina, luego de militar en Racing Club de Avellaneda, Arsenal de Sarandí y All Boys.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados