temas del día

Notas


Lagos Weber llamó a Bachelet a realizar con ‘probidad’ elección de nuevo intendente en Valparaíso

Archivo | Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a priorizar la “probidad” en la elección del nuevo Intendente de Valparaíso, fue el que hizo Ricardo Lagos Weber a la Presidenta Electa Michelle Bachelet.

El senador señaló que la región de Valparaíso se ha destacado por la falta de honradez, algo por lo que no se puede estar orgulloso. Por lo que le solicitó a Bachelet de forma privada, que se privilegiara esta característica en el nuevo Jefe Provincial.

Lagos Weber afirmó que las prioridades del próximo intendente se encuentran en llevar a cabo el plan de Gobierno, y tener claro lo que se tiene que hacer en el interior de la Intendencia.

Lagos Weber agregó, que cuando el actual intendente asumió, se encontró con un millonario desfalco causado por la administración anterior, ya que según indicó, se robaron más de 1.200 millones de pesos.

Finalmente el senador señaló que los problemas que se han visto en la institución parecieran ser algo casi endémico y estructural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados