temas del día

Notas


Juez y director del SML se reunieron para afinar detalles de exhumación de Jorge Matute Johns

Jorge Matute Johns
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro a cargo de la investigación por el Caso Matute se reunió con el director nacional del Servicio Médico Legal para afinar detalles de la exhumación de Jorge Matute Johns, que se realizará este viernes en el parque San Pedro.

Serán 10 los encargados de realizar las pericias en la exhumación del cuerpo de Jorge Matute Jhons, todas diligencias encargadas por el Ministro a cargo de la investigación, Jaime Solís, quien se reunió con personal de la PDI y el director nacional del Servicio Médico Legal.

El ministro Solís, señaló que a las 12:00 del día debería terminar la diligencia.

En tanto, el director nacional del Servicio Médico Legal, Patricio Bustos, explicó quiénes estarán a cargo del procedimiento.

El subcomisario de la Policía de Investigaciones, Jorge Abate, agregó que se realizaron pericias previas en el cementerio.

Al finalizar la exhumación, el cuerpo de Coke será trasladado al Servicio Médico Legal de Concepción, para posteriormente ser llevado hasta Santiago donde se le efectuarán los estudios que aclararían las causas de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados